top of page
VIDEOS

Mi tributo a Michael Jackson

  • google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
Deportes aburridos con finales explosivos (Curling)

Noticias

mayo 2014

Aquí mi primer participación en STANparados con Adal Ramones

Todos pensamos que con haber sido el chistosito del salón, tener anécdotas cagadas

y pensar siempre pendejadas tenemos oportunidad de pararnos en un escenario y hacer reír a un público.

Para ser totalmente sinceros es más difícil de lo que creía.​

 

 

 



 

¿Por qué hacer Stand Up?

Noviembre 2012

​La cita es en el Taller de Stand Up de Sofía Niño de Rivera, llegas como niño nuevo a salón de clases con varias hojas escritas con lo que a tu parecer iba a ser una bomba de gas de la risa, te dan los tips más importantes para comportarte arriba del escenario, es tu turno, pasas y comienzas a leer al micrófono frente a otros 4 aspirantes a hacer comedia.



Hay un par o hasta  dos pares de risas aisladas por parte de tus compañeros en un texto que dura más de 5 minutos, al final ya quieres que acabe, terminas, pasas a tu lugar y te quieres cagar.



Es totalmente reconfortante darse cuenta que a tus compañeros les va igual de mal que a ti, lo cagado es que todos somos una bola de raros, en su mayoría divorciados por no ser de uno que no se ha casado por el odio a los demás. Y es que no es su culpa, ni tampoco la de todos los demás el que todo nos salga mal.  Es obvio que el destino decidió juntar a estos 5 personajes a los que la vida ha rodeado de situaciones casi casi inverosímiles, esto hasta que te identificas con ellas porque las comienzas a escuchar.



A la siguiente clase la cosa ya va mejor, y poco a poco 2 veces a la semana nos vemos y nos vamos dejando llevar para que en menos de un mes nos paremos frente a un público real en una noche de Stand Up.

El miedo ahi va a estar, la memoria y los nervios seguro nos van a traicionar, pero el gusto por hacer algo diferente y aventarse nadie nos lo va a quitar.

 

Ve que cagado...

Hall Pass gone wrong

MEMES ORIGINALES EL MANOLOIDE

bottom of page